Una estructura sólida y tecnológicamente avanzada

En Agpograf hemos cumplido cincuenta años. Queremos compartir esta satisfacción con todas las personas que lo han hecho posible: los profesionales que trabajan y han trabajado en la empresa, las empresas colaboradoras que siempre han estado a nuestro lado tejiendo una red sólida y solvente, y especialmente con ustedes, nuestros clientes y amigos. Les queremos  agradecer su confianza y el haber hecho posible este logro, que nos estimula a continuar con fuerzas y objetivos renovados.

En estos cincuenta años hemos sido fieles al objetivo inicial, reinvertir constantemente todo lo que la empresa genera. Tan solo esta exigencia nos ha permitido renovar continuamente nuestro parque de máquinas, para así poder equilibrar la esencia competitiva y la voluntad de permanencia en el tiempo. Actualmente, en un entorno endurecido y extraordinariamente competitivo, continuamos ampliando e invirtiendo en nuevos servicios.

Nuestra empresa cumple los estándares de calidad más exigentes en certificaciones medioambientales: PEFC, FSC, Buenas Prácticas Medioambientales-CDTICG; de calidad de los procesos   como la ISO 9001 y la ISO 14001; y en la gestión del color (ISO 12647/2).

Somos pioneros en Europa de una tecnología revolucionaria que les presentamos especialmente en este libro: la multicromía, una técnica de impresión de alta calidad que permite reproducir prácticamente todo el espectro de color RGB en impresión offset, una muestra más de nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo dentro de la industria gráfica.

Con la multicromía hemos conseguido ir más allá de los estándares habituales de reproducción en color.

Estamos convencidos de que la diversificación de mercados es clave para la supervivencia y competitividad de las empresas, y es por eso que exportamos un volumen cada vez más importante de productos y servicios a Francia y Suiza; y en estos últimos meses hemos puesto la primera piedra para trabajar con el Quebec y Alemania. Esta exigencia también repercute positivamente en un mejor servicio hacia nuestros clientes más cercanos y tradicionales.

Trabajamos para que el resultado de nuestro esfuerzo sea la satisfacción de nuestros clientes, y lo hacemos con ilusión renovada para afrontar los retos de presente y de futuro a su lado.